FESPA en México

La red de la industria de impresión

JUAN ROTUMEX

CUAL ES LA MEJOR ARMA PARA PROMOCIONAR MI NEGOCIO DE IMPRESION GRAN FORMATO

HOLA AMIGOS TENGO UN NEGOCIO DE IMPRESION GRAN FORMATO Y ME GUSTARIA SABER OPINIONES DE COMO PROMOCIONAN MI NEGOCIOS .
CUAL ES LA MEJOR FORMA?
INTERNET - REVISTAS - POSTES DE LUZ -
OTRAS?¿

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Juan, yo creo que una de las mejores formas de promoción es una página web. No sé en México, pero en Europa el Internet es el primer sitio a buscar empresas de impresión, si su empresa no tiene una página web, tiene menos oportunidades a atraer nuevos clientes. Una página web es barato, directo (puede cambiarla frecuentemente), también tiene la oportunidad a mostrar sus productos con imágenes, etc. y lo más importante datos de contactos.

También directorios son buenas formas, y el Internet en general. Todo depende cuanto dinero tiene para promocionar!

Alguien de acuerdo o no?

Responde a esto

totalmente de acuerdo .
Lo unico que yo sugiero es que primero analicemos el lugar en el que ofrecemos nuestros servicios
Por ejemplo
Si se radica en una localidad no mayor a 100 mil habitantes , la mejor forma creo yo , seria utilizar posters , volantes y perifoneo.
si estamos hablando de una metropoli como ciudad de mexico , nueva york , etc
creo que lo obvio seria espectaculares, autobuses, parabuses, etc. y una pagina web por supuesto.
Aunque en la poca experiencia que llevo como freelance, debo decir que mucho de los negocios se hacen con la mejor herramienta de ventas
RELACIONES PUBLICAS, asiste a eventos, patrocina eventos, sobre todo de instituciones sin fines de lucro etc
tambien tienes que definir si vas a vender de manera directa a usuario final o si vas a vender a negocios que a su vez venden el servicio de impresion de gran formato.
ya que las estrategias no creo que sean las mismas.

espero que te sirva de algo estas lineas.
salvo las mejores opiniones de empresarios mas experimentados, claro esta.

Responde a esto

Juan:
Creo que mucho depende al mercado al que vas, y como decia el otro compañero la ciudad en donde estas. Nosotros hemos tenido exito anunciandonos en periodicos y revistas, asi como en la televisión local, pero nuestro target es el menudeo, nosotros vendemos solo en mostrador, por lo que nuestros vendedores son los medios. Saludos

Responde a esto

Pero sabes cuál es la mejor de todas mi estimado Juan? dar el mejor servicio al cliente, algo que aquí en México cada día se hace menos frecuente y que da miedo ver como se está volviendo un standard en la industria, me atrevo tristemente a decir que yo siento que estamos rayando entre la mediocridad y lo patético.

Juan, si te vas a dedicar o te estas dedicando a esto, si lo tomas de verdad en serio, por favor, esmérate tu y tus empleados, por tenerle tantito respeto a tu trabajo, que es de servicio y sobretodo, a tus clientes.

De nada sirve que tengas una máquina o cuatro llámense Vutek, HP etc etc que imprimen con la mejor calidad del mundo y que imprimen muy rápido, si no puedes entregar a tiempo y bien los trabajos de tus clientes.

Te lo dice alguien que ha sufrido y en serio, durante más de 5 años este mal que como te repito es, al parecer ya un estandard en el mercado mexicano: el quedarle mal al cliente.

Suerte!

Responde a esto

GRUPO SRB PRESENCIA EN MEDIOS es una agencia de publicidad en línea 100% mexicana, que comercializa los servicios de los dos motores de búsqueda mas importantes en Internet, Google y Yahoo, conformada por personal altamente capacitado para el desarrollo de Posicionamiento en Buscadores de Internet.

El objetivo de GRUPO SRB es hacerle llegar clientes potenciales mediante el Posicionamiento de su Página Web utilizando palabras claves que pueden ser productos o servicios sin la necesidad de teclear toda la dirección de su sitio. Con este servicio convertirá su página web en una herramienta de ventas más efectiva debido a que el tráfico de personas que la visiten aumentara gradualmente.

www.gruposrb.com tel: 5865 8678

Responde a esto

Cualquier cabezal base solvente para gran formato, es bueno segun sus especificaciones tecnicas, Pero los equipos SID signs de MIAMI tienen muchos defectos y esto ha causado inconformidades a personas que se han visto afectadas por la mala calidad de estos equipos y por sus representantes de Leon Gto. que son incompetentes y ventajosos.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Sobre

Lorraine Harrow Lorraine Harrow creó esta red social en Ning.

Insignia

Cargando…

© 2009   creado por Lorraine Harrow en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio